Envío
¿Cuándo recibiré mi pedido?
En función del producto elegido y su disponibilidad en el momento de efectuar el pedido, el envío puede tardar entre 3 y 7 días hábiles. Una vez efectuado el pedido, nos pondremos en
contacto por email para darte una fecha estimada de entrega.
En caso de que sea un pedido por encargo, el plazo puede variar, en cualquier caso también nos pondremos en contacto contigo.
Nuestros productos ya vienen con IVA y los gastos de envío a Península son gratuitos (Baleares y Canarias consultar), siempre que el paquete no pese más de 5 kilos. Para productos de mayor peso, por favor consultar condiciones a info@dobrasil.es

Devoluciones y Reembolso
Tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del mismo para devolver tu producto en caso de que llegue defectuoso o en mal estado por causa del transportista, ya que
todos nuestros productos son empaquetados y chequeados antes de su envío. Para solicitar el Reembolso te rogamos te pongas en contacto con pedidos@dobrasil.es explicando los
motivos por los que solicitas la devolución del mismo y aportes un comprobante del estado del artículo dañado. Evidentemente no podrán ser devueltos aquellos productos que hayan sido
usados.
Los gastos derivados de la devolución del producto correrán por cuenta del comprador. Dobrasil reembolsará el importe íntegro abonado una vez haya sido devuelto el mismo a
nuestras oficinas y podamos comprobar su estado. El Reembolso se realizará mediante el mismo método de pago o bien mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos
solicites.
Para cualquier consulta o aclaración respecto a tu compra, devolución y reembolso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección info@dobrasil.es y estaremos encantados
de aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Devolución y reembolso
1) Si
Cómo devolver un artículo
Si quieres devolver un artículo enviado por Zalando, estas devoluciones son realizadas exclusivamente por Celeritas..

Cómo acordar una nueva recogida de mi devolución Tú mismo puedes acordar una nueva recogida de tu devolución…

Derecho de devolución de 100 días Desde el momento en que realizas tu pedido, tienes un plazo de 100 días para devolverlo…

Cómo recibir el dinero de una devolución Por favor, registra la devolución desde tu cuenta de usario, en “Devolver artículo”, y así tendrás antes el reembolso…

Cómo tramitar cambios Si un artículo no te gusta o la talla que has pedido no te va bien puedes realizar la devolución gratuita…

Devolución de un artículo Partner También puedes realizar la devolución de manera gratuita en un plazo de 100 días con nuestros Partners…

Cómo hacer una reclamación por artículo defectuoso Si recibes un artículo dañado o defectuoso, puedes poner una reclamación…

Como anular mi devolución Tú mismo puedes cancelar una recogida de tu devolución directamente con el servicio de mensajería…

Identificar el número BIC o IBAN Para recibir el dinero de tu devolución en tu cuenta bancaria, necesitamos los 3 datos siguientes…

Cómo registrar tu devolución Inicia sesión en tu cuenta de usuario y haz clic en el apartado “Devolver artículo”…

Revocación Encontrarás información más detallada acerca de reclamaciones y devoluciones…

No tienes la etiqueta de devolución Si no conservas la etiqueta de devolución que enviamos con tu pedido, puedes imprimir una nueva…

Cómo devolver artículos de distintos pedidos a la vez Si deseas devolver artículos de varios pedidos, simplemente registra la devolución en la web para cada uno de ellos…

Has tirado la etiqueta del artículo o la caja de los zapatos Para devolver un artículo, asegúrate de que está intacto y conserva sus etiquetas originales…

Devolución sin la caja de Zalando En caso de que no conserves la caja de envío, puedes devolver tu compra con cualquier otro embalaje…

RSS
Instagram